DEPORTES  Atletismo

Realizarán carrera para recoger fondos y beneficiar a 25 niños autistas

La competencia servirá para recaudar fondos y beneficiar a niños con autismo / Foto: Cortesía de la cuenta de Instagram @mamaazulanz

“Camina y Corre por el Autismo”. Así se denomina la actividad organizada por las fundaciones Mamá Azul Anzoátegui y el Centro de Atención Integral Sueños y Sonrisas para recoger fondos que servirán para beneficiar a 25 niños autistas.

Esta competencia se llevará a cabo el domingo 17 de junio, a partir de las 6:00 de la mañana. Francelys Amundaray, directora de Mamá Azul Anzoátegui, detalló que habrá dos modalidades: una carrera en la cual participarán 200 competidores y una caminata familiar después.

Dijo que saldrán desde el Paseo de la Cruz y el Mar, cruzarán en la redoma del Estudiante. Luego avanzarán por la redoma de Guaraguao y finalizarán de nuevo en la Cruz del antiguo Paseo Colón.

Para la caminata familiar aún están abiertas las inscripciones. El costo de la matrícula, afirmó Amundaray, es de 200 mil bolívares.

Invitó a las personas a seguir la cuenta de Instagram @mamaazulanz donde se señalan los números de cuentas bancarias en las cuales pueden hacer las transferencias.

Resaltó que esta iniciativa permitirá beneficiar con alimentos y el pago de terapias a los niños con esta condición. Agregó que también habrá actividades recreativas y ambiente musical.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  autismo   caminata   puerto-la-cruz   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!