Sucesos

Asesinaron a un joven a cuchilladas en la zona alta porteña

El cadáver de Urrieta permanece en la morgue del Senamecf a la espera de ser reconocido por sus parientes. (Foto: Archivo)

La madrugada de este sábado, un joven fue asesinado de múltiples puñaladas en una riña que sostuvo con unos individuos cuando se hallaba una barriada de la zona alta de Puerto La Cruz.

El fallecido fue identificado como Jovanny Enrique Urrieta, de 27 años de edad, a quien le inflingieron mas de 50 heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Fue atacado por varios individuos armados con cuchillos y puñales.

El sangriento suceso se registró en La calle Altamira del sector Chuparín Arriba a las 2:00 de la madrugada de este sábado. El cuerpo fue dejado sangrando en plena vía pública.

Voceros policiales presumen que por el ensañamiento con la que actuaron los homicidas se trata de una venganza entre miembros de bandas rivales. Creen que la víctima fue atacada por varias personas.

Un residente de la calle Altamira, que pidió no ser identificado, dijo que entre los  antisociales surgió una discusión con Urrieta, quien fue atacado a cuchilladas. Aseguró que el fallecido no es de la zona porque era la primera vez que lo veía por la barriada.

Según el sistema información policial, Urrieta tenía registro por robo, hurto, droga y lesiones y estaba solicitado por un tribunal de control de Barcelona.

Hasta horas de la tarde de este sábado no se habían presentado  familiares de Urrieta a reconocer el cadáver en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Detectives de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones, al parecer algunos de los criminales están identificados.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!