Sucesos

De múltiples cuchilladas mataron a un joven en Anaco

Del Valle Marcano dijo que a su hijo le robaron el teléfono celular / Foto: Arturo Ramírez

Tras una fuerte discusión, al parecer por el amor de una muchacha, un joven de 18 años de edad le dio muerte a otro la madrugada de este sábado, cuando ambos ingerían licor en una barriada de la ciudad de Anaco.

El asesinato de Over Francisco Sánchez, de 28 años de edad, ocurrió pasadas las 4:30 de la madrugada en la calle Jesús de Nazareth, sector Villas de Betania, en Anaco, cuando entre Sánchez y un joven identificado como Abel Medina surgió una fuerte discusión, presuntamente por celos. Al parecer, ambos se disputaban el amor de una joven.

Según versión  ofrecida por algunos oficiales, Sánchez y Medina estaban tomando juntos y entre ellos surgió una fuerte discusión cuando la víctima le manifestó al otro que estaba muy enamorado de la  joven que también pretendía el victimario.

Dijeron que Abel Medina al escuchar la confesión de su compañero de tragos se enloqueció de celos, saco un cuchillo y lo atacó hasta causarle la muerte de múltiples heridas. Posteriormente, el presunto asesino huyó del lugar y aún no ha sido capturado por la policía.

El cadáver de Sánchez fue trasladado a la morgue del Cicpc en Barcelona para la autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!