DEPORTES  Béisbol

Freddy Galvis destrozó a los Bravos de Atlanta a punta de batazos

El criollo destacó en la victoria de San Diego al irse de 5-5 con un cuadrangular incluido (Foto: Cortesía)

El venezolano Freddy Galvis dio una lección de bateo al irse de 5-5 con un jonrón de tres carreras, Hunter Renfroe produjo otras dos con un sencillo y los Padres de San Diego apabullaron el viernes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman puso a Atlanta en ventaja de 3-2 en el quinto episodio con su 15to cuadrangular. El venezolano José Pirela disparó un bambinazo de dos carreras para San Diego en el primero.

Sam Freeman (1-3) concedió tres anotaciones en la séptima.

Antes del sencillo de Renfroe, los Padres estuvieron a punto de desaprovechar que tenían bases llenas por segunda ocasión en el partido sin out en contra.

Pírela disparó un roletazo que terminó en doble matanza después de que el corredor emergente Cory Spangenberg fuera puesto out en el plato.

Clayton Richard (6-6) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y seis imparables en seis entradas para San Diego. El taponero venezolano Luis Castillo trabajó dos entradas sin anotación para liquidar el partido.

Por los Padres, los venezolanos Pirela de 4-1, con dos anotadas y dos producidas, José Castillo de 1-0 y Galvis de 5-5, con una anotada y cuatro remolcadas. El mexicano Christian Villanueva de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 y Franmil Reyes de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-1, con dos producidas.

Atlanta, Estados Unidos/ Cortesía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!