Tiempo Libre

Protagonista de la serie “Stranger Things” cerró su cuenta de Twitter por acoso virtual

Bobby Brown conservó su cuenta paralela dedicada a erradicar el bullying / Foto: Internet

Millie Bobby Brown, actriz principal de la serie “Stranger Things”, decidió suspender su perfil en Twitter, debido a que esta semana se lanzó a través de esa red social una campaña para desprestigiar a la adolescente.

Bajo la etiqueta “TakeDownMillieBobbyBrown” (“Derribar a Millie Bobby Brown”), cientos de usuarios compartieron en línea imágenes de la actriz con consignas homofóbicas y racistas.

Las imágenes apuntaban a dañar su honra, dejándola como una persona despreciable, que despotrica contra los homosexuales y la religión musulmana, principalmente.

Numerosos usuarios participaron del boicot a la intérprete de “Eleven”, librando un acoso virtual de proporciones similares al que le hicieron hace pocas semanas a la actriz de Star Wars, Kelly Marie Tran, a quien le publicaron una oleada de comentarios racistas y sexistas, por los que finalmente eliminó todo el contenido de su Instagram.

Aunque su cuenta personal está inactiva, conservó su cuenta paralela @Milliestopshate, precisamente dedicada a erradicar el bullying.

Caracas / El Nacional / Redacción

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!