Sucesos

Hallaron tiroteado a un joven en el sector Pele El Ojo

El cadáver de Valdivieso ingreso a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El cadáver de un joven con impactos de bala fue localizado la mañana de este sábado en el sector Pele El Ojo, zona rural del municipio Bolívar.

Se trataba de Daniel José Valdivieso, de 21 años de edad, quien había salido de su casa en el sector Naricual, junto  con un amigo en una moto, y no volvieron a saber de él. A los familiares de Valdivieso se les escucho decir que lo habían matado en otro lugar  y fueron a Pele El Ojo a liberar el cadáver.

En la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el forense le observo varios disparos en la cabeza.

Milena Valdivieso, al reconocer los restos de su sobrino, dijo que la víctima estaba en una fiesta en un club y luego se fue en una moto con Luis Javier Velásquez y después no volvieron a saber de ellos. Daniel José apareció, pero del otro  muchacho no saben nada, aún está desaparecido.

Aseguraron que los jóvenes no  tenían enemigos ni problemas con alguna persona.

Los funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica investigan el asesinato de Valdivieso y la desaparición de Velásquez. Presumen que los mataron por venganza.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!