Sucesos

Tiroteo en Naricual dejó una liceísta muerta y tres personas heridas

Parientes de la jovencita piden que el homicida sea capturado para que reciba su castigo / Foto: Referencial / Archivo

Una liceísta de 12 años de edad murió la noche de este sábado al ser impactada por un disparo en la cabeza, luego de que un individuo, después de discutir con otro, sacara un arma y disparara contra un grupo de personas. En la balacera también resultaron tiroteadas dos personas.

El violento suceso ocurrió a las 10:00 de la noche en la población de Naricual, zona rural del municipio Bolívar. La adolescente estaba sentada frente a su casa, junto con sus familiares, cuando uno de dos hombres que peleaban sacó un arma y disparó.

Residentes de Naricual, que al parecer presenciaron la riña entre los dos individuos, señalaron a un sujeto de nombre Irvin Guaramata, alias “el Irvin”, de sacar una pistola y abrir fuego.

Las personas tiroteadas fueron llevadas a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde fueron identificadas como Laura Virginia López, de 34 años de edad, y  Jesús Alberto Salcedo (25). La adolescente ingreso junto con los adultos, pero murió cuando era atendida por los médicos.

Héctor Cedeño, hermano de la víctima, dijo que la jovencita cursaba  el último año de primaria en la escuela de Naricual y era la penúltima de 10 hermanos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  los familiares dijeron que “el irvin” anda huyendo y no saben dónde puede estar escondido, pero exigen su captura.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!