Locales

Alcaldía de Sotillo colocará pavicreto en puente de Montecristo

El director de Ingeniería Municipal de Sotillo estima que las labores de sustitución de asfalto por pavicreto culminen en una semana / Foto: Cortesía

Como parte de los acuerdos establecidos con los transportistas durante una mesa de trabajo para mejorar el servicio y la vialidad, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, empezó este lunes las labores de sustitución de asfalto por pavicreto, debajo del puente del sector Montecristo de Puerto La Cruz.

Según el titular de esa dirección, Elvis Rodríguez, cambiarán ocho metros del enlosado en esa área. “Por instrucción de la líder municipal, contamos con una inversión de mil millones de bolívares para la ejecución de estas labores; así como otros trabajos que vayan en función de mejorar este importante servicio, no sólo con el asfaltado, sino también con reparación de las tuberías rotas entre otras áreas”, explicó.

Por la ejecución de la obra que estiman culminar en una semana, Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía que suele usar ese tramo para que tomen otras vías para trasladarle a sus destinos.

Puerto La Cruz /  Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  montecristo   obras   pavicreto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!