Sucesos

Fueron abatidos dos presuntos delincuentes al medirse con Poliguanipa

Marvin Rodríguez, jefe de Poliguanipa, informó que un oficial fue alzando por un proyectil en la balacera, pero lo protegió el chaleco / Foto: Internet

En un presunto enfrentamiento registrado en el sector Sucre de El Tigrito, dos hombres resultaron muertos al medirse con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa).

El capitán Marvin Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, informó que oficiales de la brigada motorizada hicieron uso de sus armas tras ser recibidos a tiros por unos sujetos en la calle Colombia del sector Sucre, a donde acudieron tras ser alertados por los vecinos.

Rodríguez detalló que a los uniformados les dispararon tres sujetos, y uno de ellos alcanzó a herir al oficial agregado Carlos Betancourt de un disparo en la región abdominal, pero por el uso del chaleco protector la bala no penetró el cuerpo del agente y fue dado de alta.

El jefe policial indicó que los funcionarios neutralizaron a dos de los tres sujetos, y el tercero logró escapar.

Identificación
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, que se apersonaron en el sitio de la balacera, identificaron a los fallecidos como Luis Alberto Parejo Rondón, de 22 años de edad, y Enny Júnior Rondón (29). Eran primos y residían en el sector Sucre de Guanipa.

Según el sistema policial, Rondón tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, según expediente 618202-16, de fecha 14 de diciembre de 2016, por el Cicpc subdelegación El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   poliguanipa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!