Sucesos

Murió obrero al caer de un andamio en El Tigrito

Los detectives del Cicpc de El Tigre investigan la muerte del obrero, que murió este lunes en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas / Foto: Internet

La suerte no acompañó a un obrero este lunes, en horas de la mañana, cuando se disponía a iniciar sus labores. La muerte lo rondaba. Apenas empezó su jornada se precipitó desde un andamio de una construcción en la zona industrial de San José de Guanipa.

Según el reporte de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la emergencia del ambulatorio Frizt Petersen de El Tigrito, determinaron que José Azocar, de 37 años de edad y quien residía en la calle 5 del sector Inavi de El Tigre, sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y toráxico abdominal.

Por la gravedad de las lesiones, Azocar fue remitido al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, a donde ingresó a las 10:53 de la mañana de este lunes, pero falleció cuando era atendido por los médicos.

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre iniciaron las averiguaciones para corroborar si esas fueron las circunstancias en que ocurrió la muerte del trabajador. Interrogan a los compañeros de labores de la víctima.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  infortunio   guanipa   obrero   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!