Sucesos

Tiroteo entre bandas dejó dos muertos en Cerro de Piedra

Los familiares de Palacios reclamaros sus restos en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Las rivalidades entre bandas delictivas dejan su estela de violencia en el sector Cerro de Piedra, barriada ubicada en las afueras de Barcelona. La madrugada de este lunes, un enfrentamiento entre ellas dejó dos hombres muertos.

Cerca de las 9:00 de la mañana, ambos cadáveres ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde fueron identificados como Héctor Daniel Palacios Bastardo, de 36 años de edad, alias “el catire”, y Josue Alejandro Repueza Hernández (27), apodado “el mudo”.

Enemigos de Palacios se ensañaron con él porque le desfiguraron el rostro, le sacaron los ojos y los dientes, y además le amarraron los pies con un mecate.

Versiones

Sus familiares, quienes se negaron a identificarse, aseguraron que el hombre no era delincuente y que su oficio era el de albañil.

Sin embargo, presentaba registro por homicidio en el sistema policial de la subdelegación de la policía científica de Barcelona.

Los parientes comentaron que también compraba y vendía aluminio y chatarra. Tenía cuatro hijos a su cargo porque la esposa se murió hace un año y era el cuarto de cinto hermanos.

Dijeron que estaba construyendo su casa en la calle Maturín de la capital del estado Anzoátegui. A los familiares les avisaron a las 5:00 de la madrugada que grupos del barrio estaban en el lugar de los acontecimientos.

Al Senamecf también llegaron los familiares de Repueza, pero se negaron a dar información y se dirigieron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  homicidios   barcelona   cerro-de-piedra   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!