Sucesos

Ultimaron a dos presuntos hampones al enfrentarse a Polisosir

El supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector de Polisosir, dijo que los sujetos les dispararon a los oficiales / Foto: Internet

Dos individuos que, presuntamente, mantenían en zozobra a los residentes de varios sectores de la ciudad de El Tigre fueron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) a los que se habrían enfrentado.

La balacera se registró cerca del mediodía de este lunes, luego que supuestamente robaran a unas personas. Los hombres, al parecer, tenían azotados a los habitantes de los sectores Urbanística 2000, 12 de Marzo y Ciudad Jardín.

El supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector de Polisosir, informó que cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje por el sector Ciudad Jardín avistaron a tres presuntos delincuentes, quienes también vieron a los policías y dispararon contra ellos por lo que se produjo el intercambio de disparos. Durante la refriega cayeron dos de los sujetos cayeron heridos y el tercero logró escapar.

El jefe policial indicó que los tiroteados fueron llevados a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero murieron cuando eran atendidos por los médicos.

Nombres

Tineo identificó a los fallecidos como Roger Alexander Martínez Quijada, de 35 años de edad, y Néstor Javier Marín Martínez (19), alias “concha de mango”, quien al parecer era el líder de una banda que mantiene en zozobra a vecinos de varias comunidades tigrenses.

Familiares de los occisos manifestaron que a ambos individuos los mataron por equivocación. Sin embargo, vecinos de Ciudad Jardín, los señalaron que cometían arrebatones y asaltos a mano armada.

También los acusan de ser los responsables de un robo contra los fieles que asistían a una iglesia evangélica y a quienes despojaron de celulares y pertenencias.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!