Sucesos

Denuncian en el Cicpc el robo de una recién nacida

Eva María Figuera, madre de la bebé recién nacida, puso la denuncia en el Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Eva María Figuera, de 28 años, está desconsolada porque una mujer le robó a su niña de seis días de nacida cuando se encontraba en una tienda de Barcelona.

La denuncia fue puesta en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta ciudad, organismo que se avocó a iniciar las averiguaciones para elaborar el retrato hablado de la mujer.

Figuera había salido a las 6:00 de la mañana de su casa, en el sector Maurica, con el fin de buscar en el hospital Luis Razetti el certificado de nacimiento para presentar a su hija.

Cuando se hallaba en el recinto de salud, entabló conversación con la mujer que le robaría a su pequeña. Esta se le presentó como miembro de una fundación para ayudar a las parturientas.

Dijo que del centro asistencial se fueron juntas hasta una tienda en el sector La Chica y allí la desconocida se ofreció para cargar a la bebé mientras ella hacía la cola para pagar unos productos.

Una vez que la tenía en los brazos, la mujer salió corriendo y hasta el certificado que tenía en el bolso se lo llevó.

En el Razetti, la responsable de cometer el delito estaba con un grupo de 15 personas ofreciendo ayuda a las parturientas.

Eva María espera que los pesquisas del Cicpc logren rescatar a su hija.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bebe   barcelona   secuestro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!