Deportes

Equipos venezolanos sellaron sus boletos a los Juegos Panamericanos 2019

El equipo de espada masculina y el de sable femenino consiguieron este martes sus respectivos cupos a los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019, después de que lograran subirse al podio del Campeonato Panamericano recientemente en La Habana, Cuba.

Gabriel Lugo y junto con los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo integraron del equipo de espadachines que logró 52 puntos y figuró segundo en la cita, detrás de Estados Unidos (EE UU).

Este elenco patrio se trepó al cuadro de honor por segundo torneo al hilo, tras ganar la medall de oro en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Sablistas

En damas, Alejandra Benítez junto con Shía Rodríguez, Luismar Banezca y Milagros Pastrán se colgaron la presea de bronce tras sumar 40 unidades. El primer lugar se lo llevó el equipo de EE UU y el segundo fue para México.

Los esgrimistas venezolanos se preparan ahora para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se disputarán entre el 19 de julio y 3 de agosto.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  medallas   torneo-panamericano   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!