Sucesos

Cicpc capturó a presuntos homicidas de comerciante árabe

Los presuntos criminales serán presentados en los tribunales de El Tigre / Foto: Internet

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco arrestaron a los presuntos autores del asesinato del comerciante Nassar Salim Aboudirhamein Prado, de 46 años de edad, y de las heridas de gravedad sufridas por Luis José González Prado (45).

El crimen de Salim se registró el 26 de noviembre de 2017 en el sector Villa Araguaney, en Anaco, durante la ejecución de un robo a mano armada.

Los detectives atraparon a Darwuin José Aray (20) en el barrio Bolivariano, mientras que a Julio César Salazar (26), apodado “julito”, y a Luis Fernando González Aray (25), alias “fernandito”, los capturaron en la calle 4 de Febrero de la misma ciudad.

Registros

González presenta un registro policial por el delito de robo de vehículos y dos por porte ilícito de arma de fuego por la subdelegación del Cicpc del municipio gasífero.

Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del fiscal XIV de Anaco, quien los presentará ante los tribunales de Control de El Tigre.

Se supo que el representante de la vindicta pública solicitará la medida privativa de libertad y que sean recluidos en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, en el sector Puente Ayala de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   captura   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!