Locales

Comerciantes del Mercado Bolivariano protestaron por el incendio de 28 locales

Vendedores solicitaron ayuda de autoridades locales / Foto: Rafael Salazar

La poca atención por parte de la administración del Mercado Bolivariano de Barcelona y otras autoridades del municipio, ante el incendio de 28 locales ocurrido la madrugada de este lunes, colmó la paciencia de un grupo de comerciantes.

Pasadas las 8:00 am de este miércoles cerraron, por casi una hora, la avenida Aeropuerto como medida de protesta para solicitar la presencia de algún representante de la alcaldía que les brindara una solución.

Yaritza Culpa relató que el fuego que se desató a raíz de un cortocircuito, nueve puestos de comida, entre otros que están en la entrada del establecimiento, les generó pérdida total.

Indicó que la avería fue reportada hacia 15 días ante la administración del mercado, pero no aplicaron los correctivos necesarios.

“Aquí no hay ni agua. Ni siquiera una cisterna nos pudo prestar la colaboración para apagar las llamas. Hasta el registro se fue de aquí por las pésimas condiciones en el servicio”, aseguró.

Incrementos

El comerciante Pedro López manifestó que los encargados del recinto aumentaron, hace aproximadamente dos meses, el costo de la mensualidad, con el fin de realizar los arreglos necesarios para mejorar el ambiente de trabajo, pero no han visto resultados.

“Hubo negligencia total con el incendio porque fue algo que se pudo prevenir y no le pararon. Ahora nos quedamos hasta sin electricidad”.

Según Culpa, al lugar de la protesta llegó una representante de la alcaldía del municipio Bolívar a dialogar con los afectados.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   incendio   mercado-bolivariano   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!