Sucesos

Delincuentes asaltaron a obreros petroleros dentro del transporte

Los obreros petroleros denunciaron el robo en el Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Cuando se dirigían en un autobús hacia el Complejo Petroquímico General José Antonio Anzoátegui, en el sector de Jose, zona oeste de Anzoátegui, un grupo de obreros petroleros fue robado por dos delincuentes que se subieron a la unidad simulando ser pasantes del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces).

El atraco ocurrió a las 6:20 de la mañana de este miércoles, cuando el autobús Marcopolo-Benz, color blanco, placas BA053P, pasaba por la avenida Raúl Leoni de Barcelona, y dos jóvenes le hicieron señas al conductor para que se detuviera. Le dijeron que eran estudiantes del Inces para que les permitiera subir.

Las víctimas del robo que acudieron a formular la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que el coordinador de la unidad, les preguntó por sus identidades y los sujetos sacaron dos armas de fuego y sometieron a los trabajadores.

Los obreros afectados indicaron que los ladrones los despojaron de tarjetas de crédito y débito, carteras, cédulas de identidad, teléfonos celulares y de los zapatos.

Comentaron que los delincuentes, antes de retirarse, golpearon al coordinaror con la cacha de una de las armas de fuego.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  autobus   obreros-petroleros   robo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!