Sucesos

En una colisión de vehículos murió una comerciante de Bolívar

Freddy Cedeño, esposo de la víctima, esperó por el cuerpo de la mujer en la morgue de la policía científica en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En una violenta colisión de vehículos, una comerciante del estado Bolívar resultó gravemente lesionada a la 1:30 de la tarde de este martes, luego que el vehículo que conducía impactó de frente contra un camión en la autopista Anaco – San Mateo.

Por la gravedad de las lesiones Marbella Josefina Marcano, de 50 años, murió cuando era asistida en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. La vida se le fue a la 1:30 de la madrugada de este miércoles. Sufrió traumatismos múltiples, toracoabdominal cerrado y fractura de la pierna derecha.

Con ella viajaba un nieto de 3 años, quien salió ileso del accidente.

Su esposo Freddy Cedeño dijo que Marbella era comerciante en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Vendía bisutería y vivía en la urbanización Parque del Sur, manzana 7, con sus tres hijos.

Contó que su esposa viajó a Carúpano, estado Sucre, a cuidar a su progenitor, a quien habían operado recientemente. Regresaba al estado Bolívar cuando ocurrió el accidente.

La comerciante viajaba en un Chryler Neón, color plata, placas GBX62B.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   comerciante   san-mateo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!