Sucesos

Murió una teniente de la GNB en colisión de vehículos

Efecivos de la GNB reclamaron los restos de la teniente en el Senamecf / Foto Rafael Salazar

La tarde de este martes, una teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió cuando el vehículo en que se desplazaba chocó de frente contra un camión.

La funcionaria, identificada como Elsuri Eglée Pérez Moreno, de 26 años, viajaba en un Chevrolet Optra, placas XAE14V, año 2007, color gris, el cual era conducido por Arlin Osmaira Lizcano Coronado (26), quien resultó lesionada.

Según el reporte de las autoridades de Tránsito Terrestre, el accidente se registró a las 4:00 pm en el sector Curva del Morro, municipio San Juan de Capistrano, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Al parecer Lizcano perdió el control del vehículo y lo impactó de frente contra un camión Mack, color amarillo, placas A15BL6, manejado por Arcángel López. La unidad transportaba un tanque semirremolque con placas 17BVAH .

Se conoció que Pérez Moreno estaba adscrita a la Estación de Vigilancia Costera de la Escuela de Capacitación Naval de Punta de Meta, en Guanta.

Ayer, un grupo de efectivos de la GNB realizó las gestiones en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para retirar el cuerpo de la militar y llevarlo a Caracas, de donde era nativa, para darle sepultura.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  infortunio   accidente   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!