Locales

Protestaron frente a Cantv por tener más de un año sin el servicio

Más de 15 familias del barrio El Asfalto están sin el servicio de Cantv desde hace más de un año / Foto: Arturo Ramírez / Archivo

Un grupo de residentes del barrio El Asfalto de Barcelona protestó, la mañana de este miércoles, frente del edificio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para exigir que les restablezcan el servicio de telefonía e internet, el cual se encuentra dañado desde hace más de un año.

El ama de casa María Brito tuvo que amarrarse con un mecate en la entrada de la empresa, como medida de presión para que de una vez por todas les brinden una solución.

“Ya perdí la cuenta de las veces que he notificado la avería. Han mandado técnicos pero no arreglan. Somos más de 15 familias afectadas”, aseguró.

El chofer José Luis García aseveró que ha denunciado la irregularidad en 20 oportunidades y los trabajadores que han ido dicen que el problema está localizado en la tanquilla interna y que sin orden no pueden destapar.

Ante la protesta, un gerente de la empresa, supuestamente, prometió que hoy iniciarían las reparaciones de la falla.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!