Locales

Diputado opositor se incorporó al Cleanz y llamó a buscar soluciones para la gente

Parlamentario de oposición, Felipe Elías Mujica, se incorporó a funciones dentro del Cleanz / Foto: Cortesía

El diputado opositor Felipe Elías Mujica se incorporó esta semana a su curul en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

En su primer derecho de palabra en el hemiciclo regional, llamó a buscar soluciones para la gente que sufre a diario los embates de la crisis que atraviesa el país.

“Ya no valen las excusas de gobiernos oficialistas u opositores El pueblo sufre sin que importe si es de izquierda o de derecha. Les pedí a mis colegas que dejáramos las diferencias políticas e instáramos a todos los poderes a esforzarnos en la búsqueda de soluciones para la gente. Es nuestra obligación estar cerca del pueblo y acompañarlo en todas sus necesidades”, expresó.

Otro de los exhortos que hizo el parlamentario, quien es suplente de Luis Medina (Copei), fue hacer todos los esfuerzos necesarios para rescatar la institucionalidad en todas las instancias de la entidad.

En esta primera sesión se comprometió a apoyar al sector José Felix Ribas, luego de que voceros del consejo comunal de la comunidad solicitaran ayuda al Cleanz para resolver diferentes problemas.

“También nos unimos a la votación de forma unánime para iniciar una mesa de conciliación en favor de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional. En ese sentido será necesaria la comparecencia de directores de la gobernación para profundizar la investigación de cada caso laboral”.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  cleanz   mujica   sesion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!