DEPORTES  Béisbol

Rougned Odor encaminó triunfo de Rangers con un cuadrangular

Odor sonó de 3-2 con una anotada y una producida (Foto: Cortesía)

Austin Bibens-Dirkx lanzó con efectividad hasta el séptimo inning, el venezolano Rougned Odor bateó un jonrón y los Rangers de Texas extendieron a cinco su racha ganadora con una victoria de 3-2 el miércoles sobre los alicaídos Reales de Kansas City.

Bibens-Dirkx (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis entradas para llevarse su primera victoria desde el 6 de septiembre en Atlanta, al tiempo que le propinó a los Reales su novena derrota seguida. Bibens-Dirkx, de 33 años, pasó 12 años en las menores hasta que el año pasado debutó en las Grandes Ligas.

Jake Diekman trabajó el noveno capítulo para sumar su segundo salvamento, a pesar de que toleró que Mike Moustakas iniciara el episodio con un jonrón.

Jakob Junis (5-8), el abridor de los Reales, permitió tres anotaciones y cinco hits. También concedió cuatro pasaportes y golpeó a un bateador.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Odor de 3-2, con una anotada y una producida, y Carlos Tocci de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1, con una empujada, y Adrián Beltré de 5-0.

Por los Reales, el dominicano Rosell Herrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 2-0.

Kansas City // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!