Sucesos

Capturaron a supuestos dos homicidas y un violador

Uniformados del Cicpc arrestaron a tres hombres y una mujer en El Tigre, El Tigrito y Barcelona / Foto: Cortesía de la cuenta de Instagram @prensacicpc

Oficiales  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  apresaron a tres hombres y una mujer que tenían cuentas con la justicia, en El Tigre,  El Tigrito y Barcelona.

Una fuente indicó que capturaron al presunto violador Estéfano Willy Acosta, de 37 años,  y a su pariente Lisbeth Campos Seijas (39, en la vereda 8, cruce con 33, sector 1 de la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El declarante señaló que el sujeto supuestamente atracó y ultrajó a siete mujeres, con edades  comprendidas entre 17 y 39 años, en ese sector y en La Fundación Mendoza de la capital del estado.  A Campos la señalan   de aprovecharse de objetos provenientes del delito.

Los investigadores recobraron tres teléfonos celulares, dos pendriver y cosméticos, propiedad de las agraviadas.

Más capturas

En la calle El Ejército de la capital del municipio  Simón Rodríguez aprehendieron a Mauricio Rafael González Wettel, de 18 años, apodado “el lito”.

El individuo está requerido por el Juzgado III de Control del estado Anzoátegui por cometer presuntamente el delito de homicidio calificado, en perjuicio de José Gabriel Castillo (34 años). Está sindicado además de causarle lesiones a Juan Francisco Castillo (21)-

El informante agregó que  arrestaron a Javier Humberto Ramos Ramos (27),  señalado supuestamente de ultimar a Glevis José Abache Solórzano (30),  en un hecho ocurrido el 2 de junio en San José de Guanipa.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!