Locales

Ciudadanos denuncian que funcionarios de la GNB les impidieron comprar en Unicasa

Compradores afirman que militares sí dejan ingresar a sus amistades a supermercado / Foto: Cortesía

Ciudadanos acudieron a la sede de El Tiempo, este viernes, para denunciar que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), supuestamente, les impidieron comprar productos de la cesta básica en el supermercado Unicasa de Puerto La Cruz.

“Nos sacaron de la cola, nos dijeron que éramos bachaqueros, nos maltrataron, golpearon a señoras, discapacitados y a una embarazada. Además nos insultaron. Ya este es el tercer viernes que no nos dejan comprar”, aseguró Rosalba Sáez, quien habita en Pozuelos.

Otra de las afectadas, Freire Orieta, manifestó su indignación porque los efectivos militares “no nos dejan pasar a nosotros, pero sí dejan que compren sus mujeres, amigos y la gente que les compra mercancía para ellos revenderla”.

Los consumidores exhortaron a las autoridades a tomar el control de esta situación para que no se repita una nueva acción como la denunciada.

“Nosotros estamos cansados de esto, necesitamos comprar los alimentos para nuestras casas”, dijo la ciudadana de la tercera edad, Elena Guevara, quien vive en Guanta.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  compradores   denuncias   unicasa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!