Sucesos

Encontraron cadáver baleado de un obrero que estaba desaparecido

Familiares están consternados por la muerte de Alejandro Medero / Foto: Rafael Salazar

Unos vecinos hallaron este viernes una osamenta en una zona boscosa del sector Valles de La Carpa del barrio Mesones, en Barcelona.

 En el sitio se apersonaron  funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  quienes observaron el cadáver disecado que vestía una braga de color rojo y calzaba  botas de seguridad marrones.

Los huesos fueron trasladados al el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos determinaron que el hombre falleció al recibir un balazo en el tórax.

Investigadores revisaron los datos de las personas reportadas como desaparecidas. Precisaron que las prendas de vestir coincidían con la descripción que dieron los parientes de un hombre que se  había perdido 18 días atrás.

Un detective llamó por teléfono este sábado  a la estudiante de medicina Adrialé Mederopara darle la mala nueva.

Lo identificaron
La universitaria y otros parientes se trasladaron al Senamecf.   Allí  reconocieron  al difunto por la ropa y por el tatuaje de un dragón que tenía en el brazo izquierdo. Se llamaba Alejandro José Medero, de 29 años. Así terminó el peregrinaje que hicieron los integrantes de la familia Medero al buscar a Alejandro por los centros asistenciales y cuerpos policiales.

 Al ser abordada por los periodistas, Adrialé Medero contó que su hermano, quien  era obrero de la construcción,  la visitó el 4 de  este mes en su domicilio, situado en la calle Simón Rodríguez del barrio  El Viñedo. Luego, él se fue para su vivienda que queda en la misma vía y desapareció.  Aseveró que él era tranquilo y que no le conocía enemigos.

  Alejandro José era el mayor de los dos hijos de Ana Medero, Tenía pareja y dejó cuatro  niños.

Una fuente extraoficial  manifestó que Medero supuestamente andaba en malos pasos. Policías presumen que al obrero lo  mataron en un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!