Sucesos

Un chofer pereció en vuelco de carro

Parientes solicitaron los restos de Espartaco Castro en la morgue de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

El conductor Espartaco Castro Molina, de 44 años, falleció en un vuelco de vehículo registrado la tarde de este sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del puente Gómez, en las adyacencias del peaje Los Potocos, en Barcelona.

El hombre guiaba un automóvil marca Chery Arauca, color: plata, siglas AF629CG, acompañado de una persona, cuyo nombre no fue suministrado, que resultó lesionada.

En el lugar se presentaron funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que efectuaron el levantamiento del accidente vial.

A Castro lo trasladaron al hospital Luis Razetti, donde fue ingresado ya cadáver. Lo refirieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Allí la médica Lexabeth Virguez y el comerciante Víctor Dugarte manifestaron que su primo Espartaco residía en el sevtor Coche de Caracas, de donde salió para visitar a un familiar en la capital del estado Anzoátegui. El chofer dejó un hijo de 20 años, llamado también Espartaco.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!