Sucesos

Cicpc atrapó a presunto homicida de ingeniero petrolero

Detectives del Eje de Homicidio ponen tras las rejas a otro presunto homicida / Foto: Twitter

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui atraparon a uno de los presuntos autores de la muerte del ingeniero petrolero Jesús Alberto Guacarán Vásquez, de 31 años, ocurrida el pasado 27 de mayo, frente a un bar en la avenida Cayaurima del sector 29 de Marzo de Barcelona.

La comisaria Zuleima Romero, supervisora de subdelegaciones del Cicpc en Anzoátegui, informó que Tomás Rafael Díaz Galvis (25) era buscado por el asesinato del operador de Pdvsa (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima). Fue detenido en la calle Buenos Aires, en el casco central de la ciudad capital.

Durante el desarrollo de las averiguaciones, los detectives aprehendieron a Jefferson José Mongua Castro (22), apodado “el pelón”, y Bruno Carreño Galvis (40). Los tres hombres están a la orden de tribunales de Control.

Los hechos

Jesús Guacarán, quien laboraba en la Refinería de Puerto La Cruz, su hermano Ronald Guacarán, un amigo de nombre Miguel Carvajal y dos amigas se habían tomado unos tragos en un bar y en el momento en que se retiraban del local llegaron dos sujetos a bordo de una moto color azul.

El parrillero, armado con un revólver calibre 38, se bajó del vehículo para despojar de su reloj al trabajador petrolero. Tras un forcejeo, el ladrón le dio un tiro en el cuello y otro en el pecho para luego escapar con su compinche.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   captura   homicida   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!