Sucesos

Oficiales de Polisotillo atraparon a dos presuntos ladrones

El comisionado Martínez dijo que los detenidos están a la orden del MP / Foto: Rafael Salazar

Durante un procedimiento realizado el fin de semana, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a dos presuntos ladrones, a quienes les decomisaron un arma de fuego.

El comisionado Douglas Martínez, director del organismo de seguridad, identificó a los hombres como José Ramón Cárdenas Moya, de 38 años, y Omar José Méndez (26), quienes fueron detenidos luego que despojaran de sus pertenencias a una ciudadana bajo amenazas de muerte.

Martínez aseguró que se verificó que Cárdenas Moya tiene registro por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz, por el delito de ocultamiento de arma de fuego, desde 2010.

A los sujetos se les incautó un escopetín, marca Maiola, calibre 38, y una motocicleta marca Empire, modelo Horse, con la que intentaron huir. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Operativos

Destacó que durante este fin de semana realizaron operativos de seguridad en el municipio Sotillo a fin de reforzar la vigilancia.

Dijo que el procedimiento se hizo de manera mancomunada con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Polisotillo.

Se chequearon los antecedentes de 108 ciudadanos, 23 motos y 15 vehículos a través del Sistema de Información Policial (Siipol).

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   operativos   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!