Sucesos

Riña entre bandas dejó un hombre muerto en Cerro de Piedra

Zuleima Romero, coordinadora de subdelegaciones de la policía científica de Anzoátegui, dijo que El cadáver de Colombo reposa en el Senamecf de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La guerra entre grupos de delincuentes del sector Cerro de Piedra, en la zona rural del municipio Bolívar, pareciera no acabar, pues los enfrentamientos cada día son más feroces y tan sanguinarios que revelan un gran desprecio por la vida.

Cerca del mediodía de este domingo, Edgar Alexander Colombo Solano, de 46 años, conocido como “el gocho” y presunto miembro de la banda de “el corquis”, fue asesinado a tiros por cinco de los integrantes del grupo de “el negro guacuco” que lo sorprendieron frente a su casa, en la calle Paracacual . Dos de los hampones que participaron fueron identificados como “el perrote” y “el hijo de bitaquito”.

La comisaria Zuleima Romero, coordinadora de subdelegaciones de la policía científica de Anzoátegui, informó que a la vivienda de Colombo llegaron cinco individuos, quienes le dispararon con armas de fuego de diferentes calibres.

El cadáver de “el gocho” quedó irreconocible. Fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le observaron múltiples heridas en la cabeza, tórax, brazos y piernas.

Los parientes que acudieron al recinto forense a reclamar los restos, pasadas las 11: 00 de la mañana, se abstuvieron de dar información a la prensa.

Posible causa

Un residente de la zona dijo que los integrantes del grupo de “el negro guacuco” están vengando la muerte de su jefe Luis Antonio Soto, de 32 años, a quien la gente de “el corquis”, comandada por Jhonny José Barrios (25 años), también decapitó. Junto a él fueron asesinados otros cuatro de sus compinches en un intenso tiroteo ocurrido el 29 de mayo de 2018 en las adyacencias del vertedero de basura.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  abatidos   bandas   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!