Deportes

Venezolano Josef Martínez intervendrá en el Juego de Estrellas de la MLS

Josef Martínez, delantero criollo, encabeza la tabla de goleadores de la MLS con 14 tantos / Foto: Internet

Josef Martínez, atacante venezolano, obtuvo el derecho de participar en el Juego de Estrellas de la temporada 2018 de la Major League Soccer (MLS), el circuito más importante de fútbol profesional estadounidense, tras ser escogido en una votación hecha por los fanáticos.

El delantero, perteneciente al Atlanta United,  defenderá los colores del cuadro de MLS el 1ro de agosto en un duelo frente a Juventus, actual monarca de la Serie A italiana.

El cotejo, según una información publicada por as.com, se celebrará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El combinado norteamericano será dirigido por el argentino Gerardo Martino,  actual capataz del club donde milita el artillero criollo.

A pesar de que mantienen una estrecha relación, el estratega no garantiza que el nativo sea alineado como titular en el desafío ante el cuadro juventino.

En la cima

Martínez encabeza la tabla de goleadores de la MLS con 14 dianas. Ha marcado cuatro tantos con tiros penales. Cuatro de sus anotaciones han servido para que Atlanta United se apunte victorias.

El paraguayo Miguel Almirón, el guardameta Brad Guzan, el defensa Michael Parkhurst y los mediocampistas Ezequiel Barco, de Argentina, y Darlington Nagbe son otros miembros del Atlanta que participarán en el cotejo de luminarias.

Laurent Ciman (Los Ángeles FC) y Graham Zusi (Sporting Kansas City), el argentino Diego Valeri (Portland Timbers), al igual que los arietes Carlos Vela (Los Ángeles FC) y Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) también fueron electos para el clásico de verano.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  mls   josef-martinez   juego-de-estrellas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!