Sucesos

En Onoto, Cicpc ultimó a presunto delincuente

El jefe del Cicpc , José Castellanos, dijo que Fuenmayor tenía un amplio prontuario policial / Foto: Rafael Salazar

Las andanzas de un presunto delincuente llegaron a su fin la noche de este lunes, tras enfrentarse  a tiros con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu,  en la población de Onoto, zona oeste de la entidad.

El fallecido fue identificado como Raúl Alejandro Rebolledo, de 24 años, a quien la comisión  de la policía científica  buscaba por el  asesinato del productor agropecuario Luis Carlos Fuenmayor (56), ocurrido en el fundo El Gonzalero, el sábado 23  de junio en   la capital del  municipio Cajigal.

El jefe estadal del Cicpc, comisario José Castellanos, informó que la noche del sábado varios sujetos se introdujeron  en la finca a robar y al tratar  de someter a Fuenmayor,  este   ofreció resistencia y lo mataron.

Cuando funcionarios del Eje de Homicidios trataron de detener  a Rebolledo, apodado “raulito”, en la calle El Comercio, este sacó una escopeta calibre 12 e  hizo frente a los detectives, pero se llevó la peor parte al resultar gravemente herido.

Castellanos manifestó que Rebolledo fue trasladado al centro de   salud de la localidad,  donde  murió.

Señaló que en el sitio del suceso se recolectó un  arma de fuego sin marcas ni seriales utilizada por el  supuesto antisocial,  y una concha calibre 12 milímetros.

Según el Sistema de Información Policial (Siipol), Rebolledo estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control de Adolescentes. Además estuvo detenido en tres oportunidades por robo de vehículo, robo genérico, robo agravado, homicidio y sicariato

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!