Sucesos

Policía científica atrapó a ocho presuntos homicidas

Los aprehendidos fueron llevados a la sede del Eje de Homicidios del Cicpc-Anzoátegui / Foto Arturo Ramírez 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anzoátegui (Cicpc), al mando del comisario José Gregorio Zamora,  capturaron a ocho individuos en diferentes localidades del estado Anzoátegui, quienes eran buscados por asesinato.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Gómez, de  22 años, quien estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control del estado Bolívar,  por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado cometido en perjuicio de David Rafael Torres.

El comisario José Castellanos, jefe del Cicpc en la región, señaló que el sábado 23 de junio, en la población de Soledad, municipio Independencia, Torres  fue asesinado y  desde entonces Gómez era requerido como el autor del crimen.

Indicó que también atraparon a Jenfer Misael Cordobés  (22) en el bulevar 5 de Julio de Barcelona. Está solicitado por el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas por un homicidio.

A Jesús Rafael Marino Farfán   (20), apodado “el culebra”, lo arrestaron este lunes 25 en la calle Libertad de la población de Soledad, al sur del estado Anzoátegui. Es investigado por la muerte de Pedro Rafael Zamora, ocurrida el 31 de mayo de 2017, cuando varios hombres se metieron en el fundo de su propiedad a robar. Como el productor ofreció resistencia, lo atacaron a tiros.

Los funcionarios de la policía científica también capturaron a Sergio Samuel Rengel   (21),  Jesús Ramón Silva (22), Luis David Ruiz, “el pillo”; Rony Rafael Torres (37)  y Robin Antonio Rivero (33), buscados por el homicidio de varias personas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!