Locales

Mttu citó a 20 conductores por cobro de pasaje con sobreprecio e incumplimiento de rutas

Realizan operativos para garantizar buen servicio de transporte / Foto: Rafael Salazar

La Mancomunidad de Transporte Terrestre Urbano (Mttu) citó a 20 conductores de diferentes líneas de la zona norte de Anzoátegui por irrespetar los acuerdos suscritos en las últimas reuniones con las autoridades.

Así la informó Pablo Malavé, coordinador del Comité de Usuarios de la entidad, quien indicó que 80% de los citados incurrieron en el cobro del pasaje con sobreprecio mientras que el resto no cumplieron con sus rutas.

Apuntó que estas irregularidades fueron detectadas durante algunos de los 50 operativos de supervisión que ha hecho la Mttu junto con el comité de pasajeros en las paradas tanto de Barcelona como de Puerto La Cruz.

Aunado a esto, Malavé señaló que la Mancomunidad de Transporte Terrestre Urbano citó a directivos de siete líneas para llamarles la atención debido a que un grupo de sus agremiados está cometiendo faltas.

Dijo que entre las empresas convocadas están Upaca, Cooperativa Mixta y una organización de Mesones. Acotó que los directivos deberían sancionar o sacar de circulación a los afiliados que cobren tarifas ilegales o irrespeten las rutas.

“Seguiremos inspeccionando y haciendo operativos. Además, los usuarios pueden hacer sus denuncias en la oficina del Comité, ubicada en la sede de la Mancomunidad, cerca del distribuidor Fabricio Ojeda”.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  acuerdos   transporte   violaciones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!