DEPORTES  Béisbol

Sánchez lideró victoria 8-4 de Medias Blancas ante Mellizos

El criollo Sánchez estableció una marca personal en fletadas con cuatro (Foto: Cortesía)

El venezolano Yolmer Sánchez empató su marca personal con cuatro impulsadas, su paisano Avisail García conectó su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados la semana pasada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Yoan Moncada impulsó una carrera con un triple y anotó mientras los Medias Blancas ganaron por tercera vez en cuatro juegos luego de una racha de ocho derrotas consecutivas. El dominicano Reynaldo López (3-5) duró seis entradas y un tercio y se llevó la victoria en un encuentro que tardó en comenzar 1 hora 48 minutos debido a la fuerte lluvia.

El venezolano Ehire Adrianza bateó un jonrón sencillo e impulsó dos carreras, mientras que Brian Dozier también conectó un cuadrangular para Minnesota.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1, una anotada, una impulsada, y José Abreu de 3-0, una impulsada; los venezolanos Sánchez de 5-2, 4 impulsadas, y García de 5-3, una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0; y los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 y Adrianza de 3-2, una anotada, dos impulsadas.

Chicago, Estados Unidos // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!