Sucesos

Vuelco de vehículo de la Aviación dejó dos muertos y 32 heridos

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Anaco y Cantaura / Foto: Cortesía

Dos estudiantes de Medicina de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), Rubén Flores Chacín, de 18 años, y Anderson Tampi Maota (24)  murieron y 32 resultaron lesionados, luego que  se volcara el vehículo de Defensa Antiaérea de la Aviación en el que viajaban.

El accidente se registró a las 9:30 de la mañana de este martes, en el sector El Caris  de la troncal 16, entre Cantaura y Anaco, cuando el conductor del vehículo militar intentó esquivar un hueco.

En el sitio se presentaron ambulancias de Protección Civil, Bomberos de Pdvsa Gas, efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para trasladar a  los heridos a los hospitales Luis Alberto Rojas de  Freites y Angulo Rivas de Anaco. Mientras que los fallecidos fueron llevados a la morgue de El Tigre.

La vía entre la  estación de Servicio El Carmen y Cantaura fue cerrada mientras se atendía el siniestro por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), GNB y Ejército. El tráfico de  vehículos fue desviado por la carretera vieja.

Los alumnos habían salido de la sede de la Unefa en El Tigrito, municipio Guanipa, con rumbo a la ciudad de Barcelona a  fin de  realizar actividades relacionadas con los estudios.

Se supo que los universitarios pidieron la colaboración de  la Aviación para el  traslado a la capital del estado.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!