Locales

Desbordamiento de cloacas causa malestar a transeúntes de la Av. Constitución

Desde hace aproximadamente un mes existe un bote de aguas negras en la Av. Constitución / Foto: Frenny López

Transitar por la avenida Constitución, entre la calle El Silencio y la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, sentido Los Cerezos-mercado municipal, se ha convertido en una experiencia desagradable.

El motivo es que desde hace aproximadamente un mes persiste la acumulación de aguas negras en el pavimento con los consecuentes hedores, producto del desbordamiento de las cloacas en al menos tres tanquillas.

Según la edil opositora del municipio Juan Antonio Sotillo, Beatriz Pérez Blanco, el colapso podría deberse a la falla que presenta, desde hace más de cuatro meses, la estación de bombeo de Los Boqueticos, ubicada en el sector El Paraíso.

“La mañana de hoy el bote de aguas amaneció peor. Las bocas de visita están llenas y hediondas. Si no se solventa rápidamente el problema en Los Cerezos, las cloacas colapsadas van a llegar al centro porque todo ese sistema debe estar interconectado”, aseveró la munícipe.

Llamado

La concejal le hizo un llamado a la alcaldesa Herminia García para que mande, cuanto antes, a hacerles mantenimiento a los sistemas de los drenajes.

“Si es que no tiene los recursos que lo diga. Aunque sabemos que ese no debería ser el problema, porque hay excedentes en la recaudación de impuestos en el municipio. Que dé la cara, que se pronuncie. Todo el mundo pregunta que cuándo irá a trabajar la alcaldesa”.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  aguas-negras   hedores   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!