Deportes

Encarnación pega jonrón; Indios vencen 5-1 a Cardenales

El dominicano conectó un cuadrangular que catapultó a la novena de Cleveland a la victoria (Foto: Cortesía)

El dominicano Edwin Encarnación y Lonnie Chisenhall conectaron jonrones consecutivos, y el novato Shane Bieber tuvo seis muy buenas entradas para que los Indios de Cleveland derrotaran el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis.

Bieber (3-0) ponchó a siete para convertirse en el séptimo lanzador en la era moderna del béisbol en derrotar a seis o más bateadores en cada una de sus primeras cuatro aperturas en Grandes Ligas. Bieber solo ha permitido dos carreras en sus últimas tres aperturas y bajó su efectividad a 2.22. Cleveland evitó una barrida en serie y ha ganado ocho de 10.

El venezolano José Martínez rompió la racha de entradas sin permitir carreras de Bieber en 14 entradas con un sencillo remolcador con un out en la tercera. Encarnación y Chisenhall le dieron a los Indios una ventaja de 2-0 en la segunda, marcando el quinto jonrón de Cleveland esta temporada. Flaherty (3-3) cargó con la derrota.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, una anotada; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Encarnación de 4-1, una anotada, una impulsada, y José Ramírez de 5-1.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez 4-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una impulsada.

AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!