Tiempo Libre

Este sábado culminan las postulaciones al Miss Venezuela 2018

A las 11:59 pm cerrará el proceso de inscripción / Foto: Cortesía

La organización Miss Venezuela anunció el cierre del proceso de postulaciones de las aspirantes a la temporada 2018 para el sábado 30 de junio, a las 11:59 pm. Aseguraron que todas las jóvenes entre 18 y 25 años de edad que aún no se hayan inscrito, todavía están a tiempo de participar, al ingresar a la página oficial del concurso y completar la planilla que está en línea, incluyendo cuatro fotografías y un vídeo de presentación.

Las postulaciones recibidas hasta ahora han sido evaluadas por el Comité Ejecutivo conformado por Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia. A partir de la primera semana de julio, se dará inicio a la segunda fase de la preselección, con el llamado a una Evaluación Presencial Integral.

“Estamos muy felices con los resultados de la convocatoria, han sido más de 1300 jóvenes las que han decidido postularse y están apreciando las novedades tecnológicas que hemos incorporado en esta nueva etapa del concurso, así como el código ético y de conducta que estamos promoviendo. Sin duda, la mujer venezolana valora la trayectoria del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional”, afirmó Nina Sicilia, Gerente General.

“Queremos reiterarle a todas las jóvenes interesadas en participar en el Miss Venezuela, que tanto las fotografías como el vídeo que deben enviar no tienen que ser profesionales; incluso, pueden apoyarse en las facilidades que ofrecen los teléfonos celulares. Queremos que se muestren alegres, sencillas y entusiastas, tal y como son la mayoría de las venezolanas, que trabajan con dedicación por una Venezuela mejor”, explicó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, concluyó: “Nuestro objetivo es conformar un grupo  bien  diverso  integrado por  jóvenes  emprendedoras, socialmente responsables, y con todas las aptitudes y las capacidades necesarias para trabajar en equipo, demostrando además el amor y el respeto que sientan por Venezuela, y motivadas por dejar el nombre de su país, siempre en alto y con orgullo”.

Caracas / Nota de prensa Organización Miss Venezuela

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!