Sucesos

Ultimaron a presunto miembro de una banda delictiva en El Tigre

Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Arturo Ramírez

Un supuesto integrante de una agrupación delictiva de la ciudad de El Tigre  perdió la vida la noche de este lunes,  cuando al parecer se enfrentó a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Durante la refriega con la presunta banda de “el quemao”, otros dos de sus miembros fueron  capturados por los uniformados. Mientras que  el baleado,  identificado como Luis Alfonso Albornoz, alias “el ñaño”, murió al ingresar en el hospital Felipe Guevara Rojas. El sujeto, que tenía registro por hurto de ganado, recibió dos impactos de bala en la región torácica.

El comisario José Romero Peña, jefe de la Coordinación de la policía del estado en la zona, informó que el enfrentamiento ocurrió a las 7:00 pm en la prolongación de la calle 13 Sur del sector Meneven,  una vez  que fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de unos individuos en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados llegaron al lugar habrían sido recibidos a tiros por los sujetos, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento .

Romero Peña señaló que los hombres aprehendidos se llaman  Leonel Antonio (23 años) y José Gabriel Balza Albornoz (26), quien tiene antecedentes  por abigeato desde el 20/6/2017.

En el sitio de la refriega detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre recuperaron una escopeta marca Renegado, calibre 12, color plata. También una pistola calibre 22 milímetros, sin seriales ni marca, que estaba en manos de los detenidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigre   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!