Sucesos

Se fugaron cuatro presos de la estación policial de Boyacá II

Al parecer los presos se la pasaban afuera de las celdas del retén policial / Foto: Rafael Salazar

Cuatro presuntos delincuentes que estaban detenidos en la estación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), ubicada en el sector Boyacá II de Barcelona, se fugaron este miércoles 27 en horas de la mañana, luego de burlar la vigilancia de los agentes.

Al parecer, los reos se ganaron la confianza de los oficiales, quienes les permitieron estar fuera del retén con mayor libertad.

Vecinos de la calle Principal de Boyacá II, que por temor no se identificaron, dijeron que los presos se la pasaban en el patio de la estación y por la cerca conversaban con los vecinos del sector y otras personas que pasaban por el lugar.

Nombres

Los fugados fueron identificados como Jeferson Daniel Báez Díaz, de 21 años de edad, quien vive en el barrio El Esfuerzo, callejón Libertad, sector 1, en Barcelona. Tiene un tatuaje en la mano derecha. Está requerido por el Tribunal de Control N° 1 por robo y porte ilícito de arma de fuego. Ángel Gustavo García Gamboa (26), residenciado en el barrio Guamachito, calle La Vereda, en la capital del estado. Tiene un tatuaje de estrellas y carabelas en ambos brazos. Es solicitado por el Tribunal V de Control por robo.

Otros de los evadidos fueron identificados como Fransua Antonio Ledezma (20), quien habita en el caserío Barbacoa, calle Rosales, zona rural de Barcelona, y es procesado por el Tribunal Sexto de Control por el delito de robo; Leandro David Becerra Guatarama (19), con residencia en Boyacá III, calle 3 sector 3 en Barcelona, está solicitado por el Juzgado de Control 1 por robo.

Polianzoátegui realiza un operativo para lograr la recaptura de los fugados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  boyaca   fuga   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!