Locales

Trabajadores de Corpoelec siguen sin recibir respuestas a sus solicitudes

Trabajadores de Corpoelec continuarán en la calle hasta recibir respuesta a sus solicitudes / Foto: Cortesía de elmercurioweb.com

El vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Fomento Eléctrico en el estado Anzoátegui y secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Juan García, informó que esta semana, nuevamente, se quedaron sin resultados positivos en torno al reclamo que hacen en pro de aumentos de sueldos y mejores condiciones laborales.

Indicó que ante esta situación, la comisión negociadora nacional emitió un comunicado dirigido al presidente de la República, Nicolás Maduro, para además de informar que sus solicitudes no han tenido eco, advertir que “nos está matando la burocracia”.

García explicó que en el escrito señalan que la representación patronal no presentó ninguna contraoferta económica, a pesar de que hace dos semanas el mandatario nacional “dio instrucciones precisas de firmar la convención colectiva”.

Petición

El gremio insta a las autoridades nacionales a que coordinen con todos los entes involucrados y faciliten los resultados que esperan.

El dirigente sindical Juan García enfatizó que, mientras tanto, el llamado es a seguir en la calle, realizando concentraciones en las sedes principales de Corpoelec.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  corpoelec   reclamos   sindicatos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!