Locales

Hidrocaribe presentó en mesa técnica de agua planes de inversión para plantas potabilizadoras

Valecillos informó que planifican incorporar nuevos equipos en la planta José Antonio Anzoátegui / Foto: Internet

El presidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Nelson Valecillos, informó que en mesa técnica de agua presentaron los planes de inversión para este año en las plantas potabilizadoras de Anzoátegui.

Valecillos indicó que durante la semana establecieron un encuentro, el cual contó con la participación de alcaldes de la entidad y representantes del Ministerio del Poder Popular para Atención de Agua, con el fin de discutir proyectos y mejoras en el servicio.

El vocero de Hidrocaribe detalló que planifican incorporar nuevos equipos en la planta José Antonio Anzoátegui y ejecución de trabajos en El Rincón, así como colocación de un nuevo motor en la estación de bombeo Cuaraguaro.

El funcionario destacó presentación de un plan de sustitución de tuberías en las poblaciones de Valle Guanape y Pele El Ojo.

Resaltó que en Nueva Esparta estiman la culminación de los 2.400 metros lineales de la tubería proveniente del embalse Clavellinos, que favorecerá a municipios insulares.

Agregó que en Sucre esperan recursos para fortalecer la operatividad de la estación de bombeo de aguas servidas de El Guapo.

Barcelona / AVN

Share This:

Comentarios

  oriente   hidrocaribe   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!