Sucesos

Murió un presunto hampón al medirse con la policía

El cuerpo de la víctima está en el Senamecf en Barcelona en espera de los familiares / Foto: Rafael Salazar

Cuando se encontraba en un terreno baldío, en la calle 3 del sector Santa Lucía del barrio El Viñedo de Barcelona, un hombre fue ultimado por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) al resistirse a ser detenido, enfrentando a tiros con la comisión de uniformados.

La balacera ocurrió a las 9:40 de la noche de este viernes, cuando Manuel de Jesús Martínez Orocopey, alías “el goajiro”, desacató la voz de alto, sacó un arma de fuego y disparó contra los policías.

Los funcionarios lo llevaron a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de la capital del estado, en donde le observaron una herida de bala en la región del tórax, con salida por la espalda, la cual le provocó la muerte cuando era atendido por los médicos.

Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que “el goajiro” tenía registro por varios delitos y era el azote de los vecinos del sector Santa Lucía de El Viñedo.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para la autopsia. Hasta horas de la tarde de este sábado, el cuerpo no había sido reconocido ni reclamado por los familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-vinedo   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!