Sucesos

Un supuesto enfermo mental asesinó a su hermana en La Fundación Mendoza

El cuerpo de Clara Filomena fue llevado a la morgue para realizarles la autopsia / Foto: Rafael Salazar

Un hombre que supuestamente padece de esquizofrenia, tras un arrebato de rabia, asesinó a golpes a su hermana en la residencia que ambos compartían en la urbanización Fundación Mendoza, en Barcelona.

La muerte de Clara Filomena González Aparicio, de 62 años de edad, se registró a las 9:00 de la mañana de este viernes en la manzana 20 del sector, cuando Félix Anastasio González Aparicio (64), hermano de la mujer, se puso violento y tomó un objeto contundente con el que le causó lesiones graves en la cabeza.

Ante los gritos desgarradores de la mujer, parientes y algunos vecinos se acercaron a la vivienda, pero no pudieron hacer nada porque ya estaba muerta.

El cuerpo de Clara Filomena fue llevado al recinto forense de la policía científica en Barcelona, en donde le observaron dos heridas profundas en la cabeza, las cuales causaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Detención

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y detuvieron a Félix González, a quien luego de reseñarlo y realizarle algunas pruebas lo trasladaron al Centro Psiquiátrico de El Tigre, en la zona sur del estado.

González será puesto a la orden de la Fiscalía, la cual, junto con el juez de control, ordenara hacerle las pruebas para verificar su presunta enfermedad.

Mientras que el cadáver de Clara Filomena fue ingresado al recinto forense de la policía científica en Barcelona para las experticias legales.

Los parientes reclamaron los restos de la víctima, pero no dieron detalles de lo sucedido a la prensa regional.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   ezquizofrenia   homicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!