Sucesos

A tiros mataron a un joven en el sector Mesones

La comisario Zuleima Romero dijo que trabajan para identificar a los ocupantes del Mitsubishi / Foto: Rafael Salazar

A pesar de su corta vida, Alejandro David Tayupo Aguirre, de 18 años de edad, sin una profesión definida, tenía enemigos que deseaban verlo en la fosa de un cementerio.

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo, se encontraba en las adyacencias del edificio 17 de la urbanización José Antonio Anzoátegui, en el sector Mesones, vía El Moriche, cuando uno de cuatro sujetos que llegaron al lugar acabó con su vida de un certero disparo en la cabeza.

Según contaron algunos residentes de la comunidad, Tayupo, al ver a sus enemigos, trató de correr para salvar su vida, pero fue impactado por un disparo.

Motivo

La comisaria Zuleima Romero, jefe de las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, dijo que los cuatro individuos se movilizaban en un vehículo marca Mitsubishi y presume que lo ajusticiaron para cobrarle una deuda pendiente.

Añadió que se iniciaron las averiguaciones y  se interroga a familiares y las personas que se encontraban con la víctima en el momento en que lo mataron.

Uno de los amigos de Tayupo, quien pidió mantener su identidad en reserva, dijo que al joven lo asesinaron por problemas de droga, al parecer por un tumbe.

El cadáver fue llevado a la morgue forense en Barcelona. Hasta horas de la tarde de este sábado no había sido reclamado por sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  cicpc   homicidio   mesones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!