Sucesos

Atraparon a dos presuntos ladrones en Lechería

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía III / Foto: Instagram (@poli_urbaneja)

Dos presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), cuando los sorprendieron, presuntamente, mientras hurtaban material de construcción en una cancha deportiva en el barrio Venezuela de Lechería.

El coronel Carlos Salazar García, director de ese cuerpo policial, identificó a los detenidos como Miguel Alcides López Salazar, de 62 años de edad, apodado “el mayor” y Vicente Manuel Figuera La Rosa (55), alias “el bagre”.

Presumen que los hombres ingresaron al lugar en complicidad con el guardia de seguridad que custodiaba la construcción. Dijo que otros sujetos que acompañaban a los detenidos lograron fugarse cuando llegaron los policías municipales.

Retenciones

Durante el procedimiento, los funcionarios retuvieron una moto marca Empire, modelo Owen, de color negro, en la que se trasladaban los individuos. También recabaron dos amplificadores de sonido y nueve cajas de porcelanato.

Salazar García manifestó que uno de los detenidos intento quitarle el arma de reglamento a un oficial generándose un forcejeo en el que resultó herido en una pierna el detenido.

El jefe policial indicó que el procedimiento y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera Auxiliar y de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   operativo   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!