DEPORTES  Béisbol

Hernández sobrevivió a mal inicio y Marineros ganó sexto duelo en fila

Hernández esta llamado a ser figura de este año con Marineros de Seattle / Foto: Cortesía

Félix Hernández salió victorioso pese a una molestia en la espalda y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 6-4 a los Reales de Kansas City.

Seattle estiró a seis su racha de triunfos, su mejor racha de la campaña. Ryon Healy tuvo cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y tres impulsadas.

El venezolano Hernández (8-6) se acreditó la victoria, pese a que padeció una contracción muscular tan severa en la espalda que le era difícil inclinarse.

Hernández comenzó a sentir la molestia muscular en la primera entrada, en la que concedió cuatro hits consecutivos, incluyendo un cuadrangular productor de tres carreras a Mike Moustakas. Pero Hernández pudo cubrir cuatro innings en blanco tras ello.

El puertorriqueño Edwin Díaz lanzó una perfecta novena entrada para su 31er salvado de la temporada.

Jason Hammels (2-10) perdió por quinta salida seguida, permitiendo todas las seis carreras y 13 hits en seis entradas.

Los Marineros (53-31) quedaron 22 juegos por encima de .500 por primera vez desde fines de la temporada del 2003. Seattle lleva 16 temporadas consecutivas sin ir los playoffs, la sequía más larga en las ligas profesionales de Estados Unidos.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 4-2, Raúl Mondesí de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.

Seattle,  Estados Unidos // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!