Sucesos

Murió niño de dos años al caer y golpearse en la frente

En la sede del Cicpc de El Tigre, los padres del niño fueron interrogados / Foto: Internet

Un niño de dos años murió por traumatismo cráneo encefálico severo debido a que se cayó y se golpeó en la frente cuando jugaba en su casa, con sus hermanas.

A las 10 de la mañana de este sábado, el infante fue llevado por su mamá María Yeli Alpón, de 19 años de edad, al hospital de El Tigre en aseguró que su hijo se cayó a la media noche del viernes, pero no pudo sacarlo de inmediato porque no conseguía transporte. La progenitora reside en una finca, ubicada en el sector Caico Seco, zona rural del municipio Simón Rodríguez.

La mujer señaló que hace tres días el niño se cayó al tropezar, mientras jugaba con sus hermanas, y se golpeó muy fuerte en la frente, pero no perdió el conocimiento aun cuando vomitaba todo lo que se comía. Añadió que el viernes comenzó a vomitar frecuentemente y presentar fiebre.

Orden oficial

El caso fue reportado por la policía científica al Consejo de Protección del Menor. Se ordenó hacer la autopsia para conocer las verdaderas causas del fallecimiento. Al parecer presentaba escoriaciones en la espalda.

La madre y el padrastro del niño fueron sometidos a intensos interrogatorios en la policía científica de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   el-tigre   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!