Sucesos

Murió un vigilante al caer de una mata de mamón

Mariela Guaina lamentó la muerte de su concubino / Foto: Rafael Salazar

Un trabajador de seguridad falleció, la tarde de este sábado, cuando una de las ramas de la mata a la que se subió para tumbar sus frutos se quebró y cayó al pavimento desde una altura de aproximadamente seis metros.

Efraín Antonio Castillo Rodríguez, de 41 años de edad, fue llevado por sus familiares a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Campo Claro de Barcelona, pero en el recinto no pudieron hacer nada porque ingresó sin vida. Sufrió traumatismo cráneo encefálico severo.

Amigos de Castillo relataron que este salió a las 3:00 pm, al patio de su residencia en la calle Rómulo Gallegos de barrio Colombia y al ver el árbol cargado de mamones decidió subirse, pero con la mala suerte que al partirse una de las ramas no pudo agarrarse y cayó.

Los parientes reclamaron los restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Su concubina Mariela Guaina dijo que deja una hija de ocho años y trabajaba como vigilante para la empresa Código 1 en Barcelona. Era el segundo de ocho hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   tragedia   vigilante   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!