Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó accidente en El Tigre

La víctima y los heridos ingresaron al hospital de Felipe Guevara Rojas de El Tigre / Foto: Internet

Un empleado de una farmacia murió y dos jóvenes resultaron lesionados luego de que fueran embestidos por el conductor de una camioneta, cuando empujaban un vehículo que se había accidentado.

La víctima fue identificada como Wilfredo Waldrop, de 54 años de edad, quien falleció a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Coa (27), a quien le observaron fractura en ambas piernas y una herida abierta en el brazo izquierdo, la cual ameritó 100 puntos de sutura; mientras que Nicolás Chacín sufrió traumatismo generalizado. Ambos fueron atendidos en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Sitio

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de este domingo, en la avenida 5 del sector La Charneca, cuando fueron atropellados por una camioneta en el momento en que empujan un vehículo marca Ford, modelo Fiesta tipo balita y de color verde.

Testigos del siniestro dijeron que fue una camioneta marca Ford, modelo Explorer , la que impactó a los tres ciudadanos. Comentaron que al parecer el conductor es hijo de un comerciante árabe de la zona.

Waldrop trabajaba en la farmacia San Gabriel, ubicada en el sector La Charneca y residía con su familia en la avenida 6 de esa comunidad. Deja tres hijos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  accidente   la-charneca   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!